GRAMMYDIOTAS

Los Twenty One Pilots. banda ganadora en la terna "Mejor actuación de dúo/grupo pop" del Premio Grammy 2017, se presentaron a recibir el premio en calzoncillos y sin zapatos. 

"Hace muchos años nos juntamos a ver los premios Grammy con varios amigos en casa y lo hicimos en ropa interior. Aquella vez hicimos una promesa de que si algún día participábamos de estos premios lo haríamos en calzoncillos", dijo Tyler Joseph, cantante de la banda.

La "graciosa" anécdota con la que Joseph quiso justificar el esperpento del dúo que integra junto a Josh Dump para recibir el premio más importante que se otorga a la música, habla, una vez más, del creciente grado de torpeza, irrespeto y, en más de un caso, idiotez que vienen mostrando estos "exponentes de la cultura universal" a la hora de recibir premios de este tipo. Por caso más reciente, el del flamante Premio Nobel de Literatura Bob Dylan (primera -y polémica- vez que se le otorga a un músico), con su grosera actitud de no responder durante muchos días a los insistentes llamados telefónicos del comité sueco que otorga el galardón para comunicarle su decisión, además de no hacer una sola declaración a la Prensa, jugar durante quince días con la expectativa de la Academia Sueca y del público de si iba a aceptar el premio o no y, finalmente, aceptarlo con un arrogante "¿Si acepto el premio? Claro".

Pero el ridículo hecho por la banda que se muestra en triciclos gigantes y pelos de colores no se agotó en ellos. Como si no hubiera bastado la dosis de grosería, el presentador James Cordon, luego de la "gracieta" de los músicos, los imitó y apareció en escena en calzoncillos.

Por lo visto, la "cultura" del siglo XXI parece tener componentes que habrá que revisar muy en serio; porque hay algunos de sus personajes que -como diría un andaluz- "¡ay, marecita mía de mi arma!".

1 comentario :

  1. Gustavo González, de Rosario16 de febrero de 2017, 1:08

    Entre los tarados estos y el presentador no se con cual quedarme. Patético.

    ResponderEliminar

.